Tenía previsto hacer una larga crónica explicando mis reflexiones sobre lo sucedido ayer en Munich. Pero me quedo con lo que José Sámano ha escrito en El País: ...Gago, que se asoció (sobre el saque inicial) con ROberto Carlos, que aún se veía en el calentamiento, se dejó birlar el balón por Salihamidzic, que llevaba una semana enchufado al partido. Creo que no se puede decir más en menos, ni mejor. Esa es la respuesta. Lo que ayer se vio en el campo no es más que la eliminatoria entre los dos equipos más mediocres (tanto que no están a la altura de la competición) que quedaban en la Champions. Ganó el menos malo, o el que estuvo enchufado desde que terminara el partido del Bernabeu. De hecho la eliminatoria no se perdió en el minuto 90, se empezó a perder con el gol de Van Bommel y se terminó de perder a los diez segudos de iniciarse el partido de vuelta.
Ahora nos queda que si el árbitro, que si hicieron lo que pudieron, que si pusieron casta. Empedrado, más empedrado, que no sé donde estará, pero siempre tiene la culpa.
NOTA FINAL: ¿alguien se dio cuenta de que los dos goles del Bayern vienen precedidos de infantiles y poco profesionales errores de Roberto Carlos?.
1 comentario:
Ayer escuché a Del Bosque en la Ser y decía preferir como rival para el Valencia al Bayern. Los ingleses no los quería ni en pintura, los italianos porque son italianos, asi que el más flojo, el Bayern.
No seguiré con lo patético, me quedo con el partidazo del Liverpool. Espectacular, durante los primeros 45 minutos corrieron y presionaron todos, hasta el utillero. Sólo les faltó puntería para rematar la faena.
DUDU
Publicar un comentario